EQUIPO DE SABOR ARGENTO

¡Bienvenidos a la página de nuestro equipo de SaborArgento.com.ar! Si estás aquí es porque seguramente eres un apasionado de la cocina y en particular de la comida argentina. Déjanos presentarte a nuestros tres chefs expertos en nuestra deliciosa gastronomía argentina, que harán que te chupes los dedos con sus recetas y consejos culinarios.

En primer lugar, te presentaremos a Augusto, que ha estado entre fogones cocinando en Argentina durante más de 10 años. Él es un verdadero experto en carnes y asados, y sabe cómo preparar todos los cortes con la perfección que solo los verdaderos argentinos conocemos. Luego, tenemos a Eduardo, nuestro chef de cocina moderna, que utiliza técnicas contemporáneas para crear platos tradicionales argentinos con un toque innovador. Por último, nuestra talentosa chef, Julia, que se especializa en postres y dulces tradicionales argentinos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de Argentina. ¿Estás listo para conocerlos a todos? ¡Vamos a descubrir más sobre cada uno de ellos y sus únicas habilidades culinarias!

Augusto Arguello

Augusto Arguello

Augusto es un apasionado por la cocina argentina desde temprana edad, heredó de sus abuelos la importancia de los ingredientes y la técnica en cada preparación. Con más de 10 años de experiencia culinaria en los más destacados restaurantes porteños, Augusto comparte su experiencia y conocimiento en nuestro Sabor Argento, siempre innovando y enriqueciendo el patrimonio gastronómico argentino. Aquí están sus recetas.

Eduardo Pintos

Eduardo Pintos

Eduardo es un chef autodidacta que descubrió su pasión por la cocina argentina a través de los sabores típicos del campo y la tradición familiar. Con más de 8 años de experiencia en la cocina, Eduardo fusiona técnicas modernas con ingredientes autóctonos, creando platos únicos e innovadores. En nuestro blog comparte sus recetas favoritas y secretos culinarios para que todos puedan disfrutar de la auténtica cocina argentina. Aquí están sus recetas.

Julia Ledesma

Julia Ledesma

Julia es una chef creativa con una visión moderna de la cocina argentina y amante de la repostería, combinando los sabores tradicionales con nuevas técnicas culinarias y presentaciones innovadoras. Siempre en busca de ingredientes frescos y locales, Julia comparte sus recetas y nos demuestra que la cocina puede ser una forma de arte. La pasión y el orgullo por los sabores argentinos son el sello distintivo de cada plato que presenta. Aquí están mis recetas.